12 de marzo de 2016
12.03.2016
Voley playa

Pablo Herrera hace autocrítica tras su «adiós» en el Grand Slam de Río

11.03.2016 | 23:58

Pablo Herrera y Adrián Gavira saben que queda mucho año por delante y que la temporada no ha hecho nada más que arrancar, de ahí que sepan que hay que seguir trabajando al máximo para que los resultados empiecen a acompañar. La pareja española ha caído a las primeras de cambio en el Grand Slam de Río, primer torneo en el que participaban en este 2016, al no superar la fase previa. «No hemos empezado muy bien el año. Hemos tenido pocas sensaciones y hemos notado en exceso la falta de competición», explica el jugador castellonense.

El calendario ya no se detiene y Herrera-Gavira seguirán una semana más en Brasil, donde la semana que viene participarán en el Open de Vitoria. «Hemos tenido un mal comienzo en el primer Grand Slam del año en Río. Nos quedamos fuera al perder los tres partidos y no estuvimos a un buen nivel», añade el sanroqueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine