12 de marzo de 2016
12.03.2016

Peñíscola urge a la Generalitat a finalizar las obras de la estación de bombeo

11.03.2016 | 23:59

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Peñíscola informó ayer de las adaptaciones y embellecimiento que están pendientes en la nueva estación de bombeo de la Estación Depuradora de Aguas Residuales ubicada en la Plaza Constitución. Desde el departamento reiteraron «la provisionalidad de instalaciones que deben desarrollarse de forma definitiva», como afirmó el edil del área, Romualdo Forner.

Tras la solicitud del consistorio, la EPSAR confirmó la ejecución del proyecto seleccionado que incluye paneles fotográficos con imágenes de Peñíscola, espacios de descanso y arbolado; sujeta a la licitación de esta ampliación no prevista de la obra. «Llega la Semana Santa y apenas unos meses la temporada alta turística de verano y es absolutamente necesario que se finalice con esta obra cuyo impacto visual es mayor del esperado» insistió Forner, urgiendo a la Generalitat que avance en los trámites de la licitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine