12 de marzo de 2016
12.03.2016

El retén policial de la playa de Almassora se trasladará al parque de Pitillo

11.03.2016 | 23:59

El punto de atención policial que el Ayuntamiento de Almassora pone a disposición de los vecinos en el distrito marítimo durante la temporada estival, estará ubicado, desde el próximo verano en el parque de Pitillo. Así lo anunció ayer la alcaldesa, Susanna Nicolau, quien asegurado que el proyecto contempla la instalación, en dicha zona verde, de un contenedor naval que será transformado en oficina. Se instalarán ventanas, climatización y un aseo que permitan a los agentes realizar las tareas de atención y servicio a la ciudadanía durante los meses de verano.

La actuación también contempla la instalación en el solar situado junto al parque de Pitillo de un segundo container que hará las veces de almacén. El consistorio ha previsto una inversión de 30.000 euros para llevar adelante el proyecto, para el cual solicitará al colaboración de la Diputación de Castellón a través del Plan de Obras y Servicios (POYS) del organismo provincial.

La primera edil explicó que el principal motivo de este traslado es el de separar el servicio de atención médica y el policial, puesto que hasta ahora compartían «un espacio demasiado reducido que no favorecía la intimidad de los usuarios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine