12 de marzo de 2016
12.03.2016

Reunión de trabajo en Benicàssim para el FIB 2016

11.03.2016 | 23:59
Reunión de trabajo en Benicàssim para el FIB 2016

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués se reunión ayer, junto al concejal de servicios públicos, Clemente Martín y el de seguridad y movilidad, Arturo Martí, con los responsables de Maraworld, David Díaz y Neil Pegenlly y Sold Out, Alberto Bravo para iniciar el proceso de preparación de todo el dispositivo de organización del FIB 2016, en el que se contratarán a 2.000 personas.

Los asistentes se informaron de la aprobación provisional del Plan de Seguimiento y Estudios Complementarios para calificación de una zona apta para el uso de apoyo logístico al recinto de festivales. Este nuevo documento garantiza la seguridad y protección de poder desarrollar las actividades de acampada, parkings, aseos, duchas entre otros usos. En la reunión se abordaron las necesidades técnicas en materias de servicios, seguridad y movilidad para poder comenzar a estructurar su organización y puesta en marcha para que todo esté listo para la cita del 14 al 17 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine