13 de marzo de 2016
13.03.2016

Moliner abre Partenalia al mercado Europeo en busca de nuevos socios

13.03.2016 | 00:12

El presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner, medió ya como nuevo presidente de Partenalia con nuevos socios internacionales para que se integren en la que es ya la red europea de provincias más importante, Partenalia, y la refuercen aún más. Así, Moliner ha compartido reuniones en Bruselas con nuevos territorios como Standforshire, de Reino Unido, Burdeos, de Francia, y varias zonas de Alemania con tal de continuar con uno de sus principales objetivos al frente de Partenalia, la captación de nuevos socios y la ampliación de Partenalia a nuevas zonas de la unión Europea.

Moliner señaló que: «estamos manteniendo nuevos contactos con territorios franceses, ingleses, alemanes e irlandeses para invitarles a sumarse a Partenalia con la intención de diversificar nuestra asociación por todo el ámbito europeo. Sin duda, hemos dado un paso muy importante para hacer de los Gobiernos Locales Intermedios unas administraciones más eficientes, transparentes y útiles para los ciudadanos, que es lo que nos demanda la sociedad». La presidencia de Moliner al frente de Partenalia ha supuesto en los dos últimos años que esta red se consolide como el mejor socio estratégico de los territorios a los que representa ante Europa. Así, los principales hitos de la gestión de Moliner han sido la organización en Bruselas de la Cumbre de Provincias Europeas, donde participaron más de 100 representantes políticos de Administraciones Locales Intermedias de 18 estados miembros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine