13 de marzo de 2016
13.03.2016

Onda impulsa el Mercado Municipal con un plan de la Cámara de Comercio

13.03.2016 | 00:09

El Ayuntamiento de Onda llegó a un acuerdo con la Cámara de Comercio de Castelló para el desarrollo de acciones que dinamicen el Mercado Municipal, que se pondrán en marcha a través de un potente plan. El teniente de alcalde de Dinamización Económica del Ayuntamiento de Onda, Ángel Badenas, explicó que este convenio es una muestra más del trabajo que está realizando el equipo de gobierno socialista para conseguir que Onda «se posicione como capital comercial comarcal y nuestro comercio mejore en todos los aspectos, apostando por una modernización y profesionalización del sector, que atraiga a más visitantes a nuestra ciudad».

Para ello, el teniente de alcalde del municipio de la Plana Baixa solicitó a la Cámara de Comercio de Castelló que elabore un plan para detectar las necesidades formativas de las más de 30 paradas que integran el Mercado y detalle una programación de cursos para cubrirlas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine