13 de marzo de 2016
13.03.2016
Trail

Peñíscola será el escenario hoy del segundo Trail Serra d'Irta

13.03.2016 | 00:05

Nueva cita para las carreras de fondo, en esta ocasión en Peñíscola. Hoy domingo, a partir de las nueve de la mañana, la localidad del Baix Maestrat será el escenario en el que se disputará el II Trail Serra d'Irta, que contará con dos modalidades distintas. Por una parte, se disputará la prueba Open con una distancia de 14 kilómetros de recorrido y un desnivel de 400 metros y, por otro lado, la Race, con 24 kilómetros y 800 metros de desnivel. La salida y meta estarán instaladas en la Urbanización Font Nova y se espera buen tiempo, no como en la primera edición que acabó bajo la lluvia y perjudicó el desarrollo de la carrera.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de las siguientes categorías: sénior, veterano A, veterano B, veterano C, mejor corredor local y absoluto. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Peñíscola con el patrocinio del Club Deportivo Evasión Running de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine