13 de marzo de 2016
13.03.2016

Vila-real prepara las estancias en prácticas de los alumnos del Taller de Empleo

13.03.2016 | 00:09

El Taller de Empleo 2015/2016, impulsado por la Concejalía de Economía de Vila-real y subvencionado por la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo y el Fondo Social Europeo, ha llegado al ecuador de esta octava edición y los 24 alumnos-trabajadores, que ya han acabado la fase de formación teórica, están a punto de comenzar el segundo apartado del curso: las prácticas.

Los participantes en la especialidad de Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales iniciarán el trabajo práctico el próximo 5 de abril, que se prolongará hasta el 22 de julio y que desarrollarán tanto en la residencia para mayores Virgen de Gracia, como en la de personas con discapacidad intelectual y, gracias a un convenio con la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA), también lo podrán hacer en el centro de día Molí la Vila, ya que el Servef ha remitido al ayuntamiento su autorización para que sea posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine