13 de marzo de 2016
13.03.2016

El Villarreal suma su segunda derrota consecutiva al caer ante el Sevilla (4-2)

El Villarreal llegó a remontar el 1-0 de Iborra en el minuto 23. Bakambu, con dos tantos en los minutos 29 y 37, le dio la vuelta al marcador antes del descanso.

13.03.2016 | 18:19
El Villarreal suma su segunda derrota consecutiva al caer ante el Sevilla (4-2)

No pudo el Villarreal aguantar la intensidad y la brega del Sevilla y perdió su segundo encuentro consecutivo (4-2). Los hispalenses se acercan a cinco puntos del «submarino» que, a pesar de perder, se mantiene cuarto. Y eso que el Villarreal llegó a remontar el 1-0 de Iborra en el minuto 23. Bakambu, con dos tantos en los minutos 29 y 37, le dio la vuelta al marcador antes del descanso.

Pero en la segunda mitad, con el ucraniano Konoplyanka como protagonista, el Sevilla se puso de nuevo por delante. Víctor Ruiz, con un tanto en propia meta, y el extremo zurdo, con un golazo desde 30 metros, ponían el 3-2.

Pudo empatar, mediante un cabezazo de Baptistao y una ocasión de Bakambu, el Villarreal ante un Sevilla con 10, por la expulsión de Banega, desde el minuto 80. Pero ya en el descuento, Reyes anotaba en el 4-2 definitivo y certificaba la derrota amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine