13 de marzo de 2016
13.03.2016

Vinaròs recupera el «Tast del Territori» en el Mercado

13.03.2016 | 00:09
Vinaròs recupera el «Tast del Territori» en el Mercado

Cocineros y productores del territorio del Sénia volverán a tener un espacio gastronómico en el mercado municipal de Vinaròs después que el ayuntamiento haya recuperado la iniciativa «Tast del Territori».

El edil de Turismo, Domènec Vinaròs, anunció que a partir del 17 de marzo regresará al mercado el «Tast del Territori», «y lo hará de forma renovada y mejorada gracias al nuevo espacio gastronómico que se ha dispuesto en el recinto».

Cada tercer jueves de mes se celebrará una jornada del «Tast del Territori». Así se han programado hasta finalizar el año un total de nueve catas de productos emblemáticos del territorio. La primera de ellas se dedicará a la galera este jueves 17 de marzo y el prestigioso cocinero Juanjo Roda ofrecerá una serie de consejos para preparar este suculento crustáceo, además de realizar una demostración de cocina en vivo con galeras como protagonistas. La asistencia tendrá un precio de 3 euros por persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine