14 de marzo de 2016
14.03.2016

ADM Lorquí remonta a lo grande

El Roda marca primero, pero le hizo daño la expulsión de Andrei frente a un rival ordenado y efectivo

14.03.2016 | 00:12
El bigoleador Jesús Garrido junto a Abaso.

El Roda sufrió un duro revés en casa víspera del partido de rivalidad contra el Villarreal. Un serio y ordenado ADM Lorquí remontó el gol inicial de Hugo Esteban y acabó imponiendo su mejor pegada y su mejor orden. A ello, errores atrás le acabaron pasando factura frente a un conjunto murciano entrenado por Pepe Vicente que acabó campando a sus anchas. Adrián Revilla, dos dianas de Jesús Garrido, Juan Riquelme y Joaquín Parra firmaron la tremenda remontada rojilla.

En el primer tiempo hubo de todo. Un gol, cinco ocasiones, polémica y hasta un expulsado. A los cuatro minutos el colegiado anuló un gol del visitante Jesús Garrido. Cuatro más tarde Hugo Esteban firmaría el único gol que se vio en el primer tiempo. De tiro muy ajustado y cruzado. Los visitantes pidieron fuera de juego. El ADM Lorquí se fue creciendo y acabó dominando. Todo a raíz de la expulsión de Andrei Ratio en el minuto 35 por roja directa. Adrián Revilla y Santos Sánchez tuvieron en sus botas el empate.

Tras el descanso, el fino atacante Adrián Revilla sólo necesitó 47 segundos para igualar. Y el bigoleador Jesús Garrido dos para certificar la remontada. Hugo Esteban repitió para los gualdinegros, pero luego el ADM Lorquí, envalentonado, empezó a romper el duelo. Juan Riquelme encontró recompensa a su trabajo con el 2-3. El fino Jesús Garrido la amplió y el espigado Joaquín Parra puso el quinto. Este jugador, de gran calidad, se reencontró con el gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine