14 de marzo de 2016
14.03.2016

El Castellón cae en Albacete y se sitúa en zona de descenso

Cano y Ángel Montero decidieron en 8 minutos

14.03.2016 | 00:12
Jorge Gálvez y Víctor García, en un lance de la primera vuelta.

El Castellón cayó a balón parado en el campo del Albacete y se complica la permanencia en la máxima categoría juvenil. De hecho, la victoria del Cartagena en casa y contra el Valencia (1-0, con gol de Álvaro Cordero), sitúa a los albinegros por primera vez esta temporada en zona de descenso a Liga Nacional. A todo ello, el panorama no es nada halagüeño, vistas las dificultades que tiene el equipo para marcar, y la gran facilidad con la que encaja goles.

Los muchachos de Aitor García le perdonaron la vida al conjunto manchego en los primeros minutos, donde disfrutaron de tres buenas ocasiones de gol, y al final hincaron la rodilla ante un rival al que también le iba la vida en el encuentro. Primero Carlos Cano, a la salida de un córner, y después Ángel Montero, tras una falta lateral, pusieron el 2-0 para el Albacete, dejando a los albinegros al borde del precipicio. Volvió a reactivarse el conjunto de la capital de la Plana en la recta final, pero el pescado ya estaba vendido. El equipo está en zona de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine