14 de marzo de 2016
14.03.2016

La Cursa de la Dona bate el récord con 2.650 corredoras

Una marea naranja inundó ayer las calles de Castelló bajo el lema con el lema «Som moltes, caminem unides»

14.03.2016 | 11:57

Una marea naranja inundó ayer las calles de Castelló. Fue la Cursa de la Dona más multitudinaria, al superarse el récord de participación con 2.650 mujeres inscritas. Todas las corredoras, enfundadas en una llamativa camiseta con el lema «Som moltes, caminem unides», portaban el mismo dorsal, el 803, con motivo de la fecha de conmemoración del Día Internacional de la Mujer (el 8 de marzo).

Aunque en los últimos años la participación ha ido en aumento, esta decimosegunda edición ha superado las previsiones y además de las corredoras inscritas hay que sumar a decenas de participantes que se unieron a la carrera no competitiva. La Cursa de la Dona, enmarcada en los actos organizados por el Ayuntamiento de Castelló con motivo del día internacional, tiene como objetivo promover la actividad física entre las mujeres. Las participantes, de todas las edades, completaron un recorrido de 3 kilómetros adaptado a todos los niveles. Algunas asistentes lo hicieron corriendo y otras caminando. No importaba el cronómetro, sino recorrer el camino unidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine