14 de marzo de 2016
14.03.2016
Sucesos

Detenido un hombre acusado de abusar sexualmente de 14 menores en Nules

Ya había sido condenado a 78 años de prisión por delitos similares, de los que cumplió 17 años

14.03.2016 | 16:45

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de corromper y abusar sexualmente de 14 menores en la localidad castellonense de Nules, el cual ya había sido condenado a 78 años de prisión por delitos similares, de los que cumplió 17 años, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de las sospechas del padre de un menor, que informó a la Guardia Civil, y los agentes especialistas pertenecientes al Equipo Emume (Equipo Mujer-Menor) de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos en la denominada 'Operación Parque'.

Esta operación dio como resultado la identificación, localización y detención el pasado jueves de un hombre de 62 años como supuesto autor de los delitos de corrupción de menores y abusos sexuales.

En las gestiones e investigaciones realizadas se pudo constatar que el presunto autor de los hechos estaba llevando a cabo labores de captación y embaucamiento de menores de entre 10 y 14 años para ganar su confianza y mantener relaciones sexuales, así como también de exhibirles material pornográfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine