14 de marzo de 2016
14.03.2016

Las formas de bellido

14.03.2016 | 00:15

Desde la asociación cultural Amics de la Natura y ante la situación existente en la Junta de Fiestas, vemos necesario y urgente que se convoque a la Asamblea de Fiestas para que se explique a ésta lo que está pasando, dado que la Asamblea son los representantes de la ciudadanía en las Fiestas de la Magdalena.

Por otra parte y por alusiones e información de este periódico, Amics de la Natura se asesorará jurídicamente para la oportuna demanda acerca de como se ha hecho la gestión con respecto a la Feria Alternativa.

También pasaremos un informe contrastable y cuantificable sobre las diferencias entre la última Fira Alternativa de Castelló 2015 y la feria montada por la empresa catalana en 2016.

Lamentablemente y a estas alturas, pasadas las Fiestas, está claro que existe un enorme descontento y desconfianza en el mundo de las Fiestas, los miembros de la Junta de Fiestas e incluso los ciudadanos de Castellón por las formas y maneras de Juanvi Bellido.

Castellón, las Fiestas de la Magdalena y los ciudadanos debemos aspirar a un presidente de la Junta de Fiestas que no amenace a funcionarias, que no maltrate a asociaciones que llevan 29 años haciendo actividades bien hechas para las Fiestas como Amics de la Natura y otros; un presidente cuya avaricia no sea destructiva para la ciudad y que ponga a las Fiestas por encima de sus intereses personales, no instrumentalizándolas para su propio beneficio.

Por otro lado y lo que es evidente, es que la estructura y funcionamiento actual de la Junta de Fiestas ha quedado totalmente obsoleta y rebasada por y en tres temas:

1-El presupuesto de las Fiestas para las arcas municipales, por tanto para los contribuyentes, es importante.

2-El trabajo y dedicación del presidente de la Junta de Fiestas y su equipo es de más de 8 horas diarias durante muchos meses y en el período de 4 años.

3-Cambiar a un trabajador en un trabajo tan variable cada cuatro años cuando éste es el tiempo en que el oficio de gestión está empezando a controlarse mejor, simplemente es una locura.

Todos estos componentes son los que hay que abordar y solucionar para no crear las situaciones prácticamente inevitables de desastre que actualmente ocurren.

Soluciones pragmáticas y sensatas es sobre lo que hay que trabajar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine