14 de marzo de 2016
14.03.2016

Vinaròs aumenta la presencia vecinal en el Consell Local de Festes

14.03.2016 | 00:13

El equipo de gobierno de Vinaròs se ha propuesto revitalizar la participación de los ciudadanos en la organización de actos festivos, de ahí que haya creado un nuevo Consell Local de Festes en el que se amplia la presencia de vecinos.El edil de Fiestas, Marc Albella, dijo que una vez finalizado el plazo abierto por el ayuntamiento para que los vecinos que quisieran formar parte se apuntarán, una veintena de estos lo han hecho. El nuevo consell contempla un aumento de 4 a 10 los vecinos que pueden integrarse en el mismo, de ahí que ahora se haga un proceso de elección de estos 10 integrantes entre la veintena que se han inscrito.

Albella explicó que este consell, «es un órgano de carácter consultivo que informará y asesorará, aunque de forma no vinculante, en las iniciativas municipales en materia de fiestas, colaborará en la organización de los actos tanto en aspectos técnicos como en los relativos a información y concienciación, transmitirá propuestas para las fiestas y recoger inquietudes y sugerencias de la población, además de aportar ideas para dinamizarlas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine