15 de marzo de 2016
15.03.2016

La creatividad en la publicidad exterior centra la XV edición del Seminario de la UJI

La cita servirá para fallar el concurso con propuestas de los alumnos sobre «el deporte y la vida sana»

15.03.2016 | 01:10
La creatividad en la publicidad exterior centra la XV edición del Seminario de la UJI

El próximo viernes 18 de marzo en el salón de actos del edificio de Postgrado (FUE) de la UJI, tendrá lugar el XV Seminario de Publicidad Exterior de la Universitat Jaume I (UJI). En esta ocasión con la colaboración de la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (La Fede) en la que se ha integrado la Asociación Española de Empresas de Publicidad Exterior (AEPE), según han señalado fuentes del centro universitario castellonense.

Esta XV edición contará con la presencia de Antonio Morales, director comercial y de marketing de Cemusa, quien hablará sobre el futuro de la publicidad exterior; Ana Ferri, analyst OoH Knowledge & Research de Cuende Infometrics, quien planteará el tema de la medición del medio exterior,;David Torrejón, director general de La Fede, que se centrará en la creatividad en el medio exterior, y la profesora de publicidad exterior de la UJI Eva Breva, quien moderará la sesión.

Coincidiendo con el seminario se fallará el XV concurso de Publicidad Exterior, en el que participan los alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UJI con sus propuestas creativas y el desarrollo de un proyecto al briefing planteado por La Fede. En esta ocasión el motivo es el deporte como parte de una vida sana, tema que los alumnos han trabajado con las profesoras de la UJI Eva Breva y Chelo Balado.

Día: Viernes 18 de marzo 2016Hora: 9 horas presentación trabajos alumnos

11:30 horas Seminario Publicidad Exterior

Lugar: Salón de acto del edificio de postgrado (FUE)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine