15 de marzo de 2016
15.03.2016
Detención

Dos hombres golpean con una pistola en la cara a otro para robarle el móvil

Los detenidos se cruzaron con su vehículo con el de la víctima y le golpearon con violencia

15.03.2016 | 12:58

La Guardia Civil ha detenido a dos varones, vecinos de Vinaròs, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Oropesa, en la cual una persona informaba que mientras se encontraba circulando en su vehículo por el término municipal de Torreblanca, otro vehículo se le cruzó en su camino impidiéndole la circulación. Acto seguido dos varones se bajaron del turismo y golpearon a la víctima con una pistola, causándole lesiones en el rostro, rompiéndole las gafas y sustrayéndole un móvil de alta gama.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y tras establecer un dispositivo de búsqueda, lograron proceder a la identificación, localización y detención de dos varones de 25 y 29 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han pasado al Juzgado de Instrucción de Castelló.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Oropesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine