15 de marzo de 2016
15.03.2016
Primera Regional Juvenil

Se mantienen las distancias antes de llegar al parón de la competición

Los cuatro primeros no fallaron, por lo que el Club la Vall sigue liderando la tabla, seguido por el At. Burriana

15.03.2016 | 01:03

A falta de seis jornadas para que finalice la fase regular, se mantienen las distancias porque los cuatro de arriba no perdonaron. Los dos que ocupan plaza de fase de ascenso, más los dos perseguidores a los que el margen de error cada vez es más pequeño. El líder Club la Vall ganó con solvencia a domicilio, el Atlético Burriana y Onda golearon a sus respectivos contrincantes, mientras que el Roda venció con serios apuros al Alqueires (3-2).

El Club la Vall no encuentra quien le frene. En esta ocasión los de La Moleta vencieron (2-4) en el campo del Puzol gracias al acierto anotador de Quique Bernat (dos), Eric Mundina y Joan Llobet. Los valleros mantienen un punto de renta sobre el Atlético Burriana. Los burrianenses se deshicieron del Vinarós (3-0), gracias a los goles de Fran Espín, Pedro Ibáñez y Vicente Bono. El Onda superó al Esportiu Vila-real (3-0), con goles de Pedro Berrocal (dos) y Valentín Cercel. El Roda B encontró oponente en el Alqueries (3-2). Por los gualdinegros anotaron Pere Julbe (dos) y Xavier Broch, y de Adrián Becker y en propia portería por los arlequinados.

El Nules venció con apuros en el campo del Jubelama (1-2). Por los capitalinos anotó Víctor Ibáñez, y por los nulenses Dani Giménez (dos). El Benicarló salió goleado del José Mangriñán (5-1) ante el Vall de Uxó. Por los valleros marcaron Mario Valcárcel (tres), José Antonio Delicado y Javi Sancho, mientras que por los del Baix Maestrat marcó Sofian El Aissaoui. El Castellón también ganó con solvencia en el campo del Atlético Moncadense (1-4), con doblete para Edgar García y otros tantos goles para Javier Ródenas. El próximo fin de semana se disputarán los dos partidos pendientes. El jueves a las 20.15 horas el Vinarós-Jubelama, y el domingo a las 11.30 horas el Castellón B-Vinarós.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine