15 de marzo de 2016
15.03.2016

El PP acusa a Amparo Marco de hacer «autobombo» con las ayudas de la luz

Pérez Macián afirma que el plan de pobreza energético llega a un «pequeño» porcentaje de familias

15.03.2016 | 12:21
Pérez Macián.

El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló acusó ayer a la alcaldesa, Amparo Marco, de hacer «autobombo a costa de las miles de familias que lo están pasando mal porque no llegan a fin de mes ni pueden pagar la luz y el agua».

El portavoz adjunto, Juan José Pérez Macián, explicó que «el gobierno bipartito asegura que un 15 % de la población no puede hacer frente a sus gastos energéticos, es decir, un total de 26.000 castellonenses que equivalen a unas 6.000 familias, y a la vez reconoce que sólo ha concedido ayudas a 114 familias».

Pérez Macián calificó de «grave que la alcaldesa haga un elogio desmesurado de las ayudas concedidas para evitar cortes de luz y agua porque todavía son muchísimas más las que no las han recibido». «No entendemos por qué el bipartito se atribuye un mérito que apenas llega a un pequeño porcentaje de las familias en riesgo de exclusión social. Con el drama de miles de familias no se juega», señaló o el portavoz adjunto popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine