15 de marzo de 2016
15.03.2016

El PP acusa a Amparo Marco de hacer «autobombo» con las ayudas de la luz

Pérez Macián afirma que el plan de pobreza energético llega a un «pequeño» porcentaje de familias

15.03.2016 | 12:21
Pérez Macián.

El grupo popular en el Ayuntamiento de Castelló acusó ayer a la alcaldesa, Amparo Marco, de hacer «autobombo a costa de las miles de familias que lo están pasando mal porque no llegan a fin de mes ni pueden pagar la luz y el agua».

El portavoz adjunto, Juan José Pérez Macián, explicó que «el gobierno bipartito asegura que un 15 % de la población no puede hacer frente a sus gastos energéticos, es decir, un total de 26.000 castellonenses que equivalen a unas 6.000 familias, y a la vez reconoce que sólo ha concedido ayudas a 114 familias».

Pérez Macián calificó de «grave que la alcaldesa haga un elogio desmesurado de las ayudas concedidas para evitar cortes de luz y agua porque todavía son muchísimas más las que no las han recibido». «No entendemos por qué el bipartito se atribuye un mérito que apenas llega a un pequeño porcentaje de las familias en riesgo de exclusión social. Con el drama de miles de familias no se juega», señaló o el portavoz adjunto popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine