15 de marzo de 2016
15.03.2016

Vinaròs recepcionó la obra de la plaza jardín del antiguo convento el pasado mes de diciembre

15.03.2016 | 01:04

El Ayuntamiento de Vinaròs recepcionó la obra de la plaza jardín del antiguo convento de San Francisco el 22 de diciembre del año pasado. El portavoz municipal popular, Juan Amat, lo anunció ayer después de la última comisión informativa de Infraestructuras, acusando al gobierno municipal de mentir cuando el 14 enero el alcalde, Enric Pla, y el primer teniente alcalde, Guillem Alsina, dijeron que no recepcionarían esta obra hasta que no fueran subsanadas unas deficiencias que habían detectado. Unas deficiencias que no existen, según el PP, y se basa en un documento de los técnicos municipales aportado por el equipo de gobierno en la comisión informativa donde no se especifica alguna deficiencia.

Amat también desveló que el alcalde ha firmado la aprobación del proyecto del carril lúdico deportivo a la ermita, una obra pendiente del Plan Confianza. El PP lamentó que no hayan informado a los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine