16 de marzo de 2016
16.03.2016
Regional Preferente

Andoni Escorihuela, el insaciable goleador del Onda

16.03.2016 | 00:13

Andoni Escorihuela Soriano (Bilbao, 21 de noviembre de 1979) es uno de los futbolistas más veteranos del fútbol provincial actual. Se cuida mucho y por eso tiene cuerda para rato, para jugar y, en especial, para marcar.

Esa ha sido y es su especialidad. En el actual curso liguero suma 19 goles y amenaza al pichichi del grupo de Preferente, Juan Lorite, que lleva 22. Este fornido futbolista, oportunista del área, llegó a jugar en el Castellón B, Villarreal B y Burriana, entre otros equipos. Ahora está asentado en el Onda.

El atacante vizcaíno ha repartido sus goles en tres tripletes (Vinaròs, Alcalà y L'Alcora); dos dobletes (Alqueries y Vinaròs), más un gol en los compromisos contra el Benicarló, San Pedro, Cullera, Puzol, Alqueries y L'Alcora.

Los tiene bien repartidos: diez los anotó en La Serratella y los otros nueve en los desplazamientos. En los seis últimos encuentros disputados ha firmado ocho goles. Y no se conforma ahí ya que quiere más y es un especialista en el área del rival, que va a seguir demostrando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine