16 de marzo de 2016
16.03.2016

El consultorio auxiliar de Peñismar estará disponible para Semana Santa

Conselleria ha autorizado al personal para la atención del servicio desde el 21 hasta el 31 de este mes

16.03.2016 | 00:13
El consultorio auxiliar de Peñismar estará disponible para Semana Santa

La concejala del área de Sanidad, María Jesús Albiol, se desplazó ayer junto al jefe de la Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola al consultorio auxiliar ubicado en la Urbanización Peñismar tras recibir la conformidad de la Conselleria de Sanitat para su apertura. El objetivo fue el de organizar la puesta a punto de la instalación.

Tras reiterar al gobierno valenciano que continuase con la dinámica de los años anteriores de abrir este consultorio para la Semana Santa, la Conselleria ha autorizado finalmente al personal para la atención del servicio, desde el día 21 hasta el 31 de este mes. «Este consultorio, en los días de Pascua, supone un importante refuerzo para la atención primaria que durante los pasados cuatro años ya pusimos en marcha con éxito ya que la urbanización en el que está ubicado cuenta con muchísimos vecinos que son ya usuarios del servicio y no tienen que desplazarse hasta el centro de la ciudad para que les visite un médico o les atienda la enfermera con los que se dotan el consultorio en estos días» explicó la concejala responsable que valoró muy positivamente la continuidad del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine