Fin de semana de intensa actividad para el Playas de Castellón. Por un lado, en el pabellón Luis Puig de Valencia, se celebraron los Autonómicos en categoría júnior y veterano. En el júnior, la expedición provincial consiguió colgarse 24 medallas (9 oros, 8 platas y 7 bronces). En veteranos, la csoecha fue de 7 metales (4 oros, 2 platas y 1 bronce).

En el autonómico júnior, se proclamaron campeones David Concejo (60 m.), Jaume Seguí (400 m.), Álvaro Martínez (altura), Izán Ahicart (peso), Sara Ferrer (400 m.), Esther Murcia (60 m.), Nuria García (triple salto) y Lorena Vives (pértiga). Las platas fueron para Antony Company (60 m.), David Concejo (200 m.), Jaume Seguí (60 vallas), Sergo Polo (longitud), David Gómez (peso), Gema Jordán (800 m.), Agustina Jimenez (60 vallas) y Alba García (pértiga). Por su parte, los bronces fueron para Antony Company (200 m.), Fernando Jarcau (400 m.), David Gómez (60 vallas), Esther Murcia 200 m.), Paula Cruz (peso y 60 vallas) y Noemí Corbalán (pértiga).

En la categoría de veteranos, destacó el oro con récord de España de veteranos M-40 de José Pascual Martínez en los 200 m. Los otros tres oros fueron para el exinternacional Miguel Ángel Carvajal en la prueba de 3 km. marcha, para José M. Poveda en 800 m. con 2,04 y para una atleta novata en los 60 m. Las platas fueron para Vicente Contelles (200 m.), Ricardo Bayona (peso) y la de bronce la obtuvo Miguel Beltrán (60 m).

Por su parte, en Oviedo, se celebró el Campeonato de España Cadete de pista cubierta. La expedición castellonense se hizo con 6 medallas (1 oro, 2 platas y 3 bronces). El Playas fue el club con más medallas. La más destacada fue la mediofondista Daniela García. Las platas fueron para Emma García en pentatlón y para Héctor Gasulla en el hexatlón. Los bronces los lograron el saltador de triple Yeray Hernández, Christian Llobet en el hexatlon y Emma Gómez en 1.000 m.

Por último, en las instalaciones de Gaetà Huguet y las pistas de la UJI de Castelló se celebró el I Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Menores. Los 17 atletas del Playas participantes se hicieron con 6 medallas (2 oros, 3 platas y 1 bronce). Los oros se los colgaron Aimar Palma en lanzamiento de martillo juvenil y Aitana Safont en la prueba de martillo cadete. Al segundo cajón del podio accedieron el atleta de Moncofar David Mateos en disco cadete, Neus Aparicio en lanzamiento de disco cadete y Clara Arnau en martillo cadete. Finalmente el bronce fue para Zaida Beltrán en jabalina juvenil que lanzó el dardo hasta una distancia de 37,47.