16 de marzo de 2016
16.03.2016

El equipo de gobierno se reúne con Podem para mejorar el portal de transparencia

16.03.2016 | 00:13

El concejal de Transparencia del Ayuntamiento de Vila-real, Álvaro Escorihuela, se reunió ayer con la secretaria general y la responsable del área de Finanzas y Transparencia de Podem en la localidad, Sonia Salvador y África Montilla, para escuchar las propuestas y sugerencias del grupo en esta materia, con el objetivo de «contar con otros puntos de vista y seguir mejorando el portal de transparencia municipal».

Escorihuela recibió de manos de ambas representantes de Podem el informe que el grupo ha realizado sobre la situación actual de la web, tras la entrada en vigor de la ley que regula la transparencia municipal, el 10 de diciembre de 2013.

En este sentido, el documento incluye una valoración de los 80 indicadores del portal de transparencia, con medidas para alcanzar un nivel más elevado en menor tiempo. «Desde el equipo de gobierno siempre hemos mostrado nuestra predisposición a trabajar con cualquier grupo que tenga una idea o aportación para hacer de esta una ciudad mejor», aseguró Escorihuela, quien destacó que «solo así se consigue un ayuntamiento más abierto, dialogante y transparente para todos los ciudadanos, que es el principal objetivo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine