La presidenta de la Junta Local del Partido Popular en Castelló, Begoña Carrasco, anunció ayer la puesta en marcha a partir de la próxima semana de «una nueva oficina de atención al afiliado con la que pretendemos básicamente recuperar el pulso a la calle, acercándonos a nuestra gente, explicando qué estamos haciendo y cómo, tanto en el partido como en el grupo municipal Popular».

Los miembros del nuevo comité de dirección serán los encargados de prestar este nuevo servicio de atención al afiliado todos los miércoles entre las 17 y las 20 horas de modo que atenderemos personalmente a todas aquellas personas que, afiliadas o simpatizantes, quieran trasladarnos sus inquietudes o conocer nuestro trabajo».

Carrasco mantuvo una reunión con los miembros del comité de dirección en el que diseñaron la estrategia a seguir a lo largo de los próximos meses «abriendo las puertas y ventanas de nuestra sede» con el objetivo de «revitalizar a nuestras bases en un momento especialmente delicado debido al entorno de incertidumbre político en el que nos movemos». Bajo la coordinación de Sergio Toledo, los integrantes del comité de dirección de la Junta Local del PPCS se han distribuido tareas. El área de Acción Política la ejerce Gonzalo Romero mientras que las funciones relativas a la organización interna competen a María Mulet.