16 de marzo de 2016
16.03.2016

Veinte días sin fútbol

Las categorías más modestas no competirán hasta el 3 de abril Solo se jugará en Tercera División y División de Honor juvenil

16.03.2016 | 00:13
Veinte días sin fútbol

No ha sentado nada bien a los equipos estar veinte días sin competir ahora que las diferentes categorías del fútbol más modesto entran en su tramo más decisivo. Pasaron las fiestas magdaleneras y se tuvo que jugar, y ahora llega Fallas y se para. Además, se une que el siguiente fin de semana es Pascua, por lo que tampoco habrá Liga. Se reanudará el primer fin de semana de abril (el día 2 o 3). Solo se competirá en la Tercera División y en la División de Honor.

Así las cosas, hasta el día 3 de abril no rodará el balón en Regional Preferente, Primera y Segunda Regional, Liga Autonómica (infantil y cadete), y todas las categorías juveniles y de infantiles, cadetes, alevines y benjamines. Muchos clubes aprovecharán para disputar amistosos, o conceder vacaciones a sus futbolistas. Los más pequeños podrán disfrutar de los diferentes torneos de fútbol que se organizarán en la provincia para los dos próximos fines de semana.

La próxima temporada, la 2016-17, coincidirán en la misma semana las fiestas de la Magdalena y Fallas, así que no se producirá tanto desfase entre unas y otras. Hace algún año la FFCV dijo que si los equipos de Preferente y Primera y Segunda Regional se ponían de acuerdo para descansar el primer fin de semana de las fiestas fundacionales de la capital de la Plana y jugar en fallas, pero al final no hubo ningún tipo de acuerdo al respecto.

Así es que el balón no rodará hasta el 3 de abril, al menos en lo relativo a partidos oficiales de Liga. Luego se encarará la recta final del campeonato liguero, que sigue incierto tanto por arriba como por abajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine