17 de marzo de 2016
17.03.2016

Francisco Baila ingresa en la orden civil de Alfonso X

El Ministerio de Educación concede el premio en la categoría de Encomienda, junto a otras ocho personas

17.03.2016 | 00:35
Francisco Baila ingresa en la orden civil de Alfonso X

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes ha concedido el ingreso del vinarocense Francisco Baila Herrera en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio en la categoría de Encomienda, junto otras ocho personas más.

La Orden Civil de Alfonso X el Sabio es una orden civil española, cuya finalidad es premiar los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación.

Baila es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y durante 25 años ha ejercido como profesor de la UNED. Además, ha sido director territorial de la Conselleria de Educación y Cultura y director general de Educación y Centros Docentes de la Generalitat Valenciana. El último cargo que ostentó hasta el año pasado fue el de presidente del Consell Escolar de la Comunitat Valenciana.

En el año 2012 el Ayuntamiento de Vinaròs le otorgó la distinción Grinyó Ballester, por la que se reconoce al galardonado su labor en recuperar y potenciar la historia y costumbres de la localidad vinarocense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine