17 de marzo de 2016
17.03.2016
Voley playa

Herrera-Gavira se toman la revancha

El dúo nacional consigue la primera victoria de la temporada en el Open de Vitoria en Brasil

17.03.2016 | 00:34

Pablo Herrera y Adrián Gavira se tomaron su particular revancha al conseguir la primera victoria de la temporada en el Open de Vitoria en Brasil ante una de las parejas que les superó la semana pasada en Río: los turcos Giginoglu-Gögtepe V. [23]. En esta ocasión, la pareja española [10] se impuso a sus rivales en el primer partido de la fase de grupos por un claro marcador de 2-0 (21-14y 21-18). Herrera-Gavira están encuadrados en el grupo G, donde además de con la pareja turca se medirán a los polacos Bryl-Szalankiewicz [26] y a los rusos Semenov-Krasilnikov [7]. El segundo partido será precisamente hoy ante los polacos.

Cabe recordar que esta es la segunda competición en la que toman parte el castellonense y el sanroqueño en la presente temporada después de participar, sin éxito, en el Grand Slam de Río la pasada semana, competición en la que no pasaron la fase de grupos al no vencer ninguno de los tres partidos correspondientes. Herrera-Gavira acusaron el calor y la falta de competición, pero confían plenamente en ir adquiriéndola conforme avance la presente temporada, en la que deben sellar su pasaporte a los Juegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine