El juvenil del Castellón afronta esta tarde una verdadera final ante el Huracán de Valencia, a partir de las 16.30 horas en la Ciudad Deportiva Facsa. Partido adelantado al fin de semana que los albinegros afrontan desde una de las plazas de descenso a Liga Nacional pro primera vez tras perder en el campo del Albacete. Restan cinco jornadas por disputarse y por abajo están apretando todos, de ahí que sea fundamental llevarse los tres puntos en juego del partido de esta tarde en tierras castellonenses.

Los muchachos de Aitor García han fallado mucho en los momentos más decisivos y ahora se encuentran con la espada de Damocles sobre su cabeza.

El Huracán de Valencia, que hace dos meses parecía tener asegurada la salvación, han perdido fuelle en las últimas jornadas y para ellos también será una final el partido. En sus filas militan tres futbolistas provinciales: los mediocentros Borja Tárrega (Segorbe), Josep Silvestre (Eslida) y Sergi Montoliu (Betxí).

Las estadísticas no son excesivamente favorables para el Castellón. Hasta en tres ocasiones ha recibido la visita del Huracán, pero nunca le ganó. Tres precedentes saldados con dos empates y una victoria de la escuadra valenciana. La última vez que se vieron las caras fue la temporada 2013-14.