17 de marzo de 2016
17.03.2016

Xilxes pide ayuda a la diputación para ampliar el programa cultural

17.03.2016 | 00:35

El alcalde de Xilxes, José Martínez, y el concejal de Cultura, Sergi Alejos, mantuvieron ayer una reunión con el diputado de Cultura, Vicent Sales, en la que le solicitaron ayuda económica con el objetivo de complementar la programación cultural del municipio con nuevos proyectos.

El borrador de proyectos presentado contiene diferentes propuestas culturales planteadas por los distintos mecanismos de participación ciudadana puestos a disposición de los vecinos del municipio. La adecuación del Teatro Municipal fue una de las principales cuestiones puestas encima de la mesa con la petición de una pantalla de proyección, sistemas de iluminación y sonorización, así como un sistema de motorización del telón.

La reunión transcurrió en un ambiente de total cordialidad que concluyó con el compromiso del ente provincial de estudiar y valorar esta línea de ayudas para la promoción cultural y económica del municipio de Xilxes.

El concejal de Cultura, Sergi Alejos, destacó que «queremos promover la cultura poniendo en marcha nuevos proyectos y es por ello que necesitamos la colaboración de otras administraciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine