18 de marzo de 2016
18.03.2016

El Alto Palancia tendrá un técnico de animación sociocultural del IVAJ

17.03.2016 | 23:18

El Ayuntamiento y la Policía Local de Segorbe han puesto en marcha una campaña de concienciación de cara a fomentar y mejorar la seguridad vial, la convivencia ciudadana y reducir el número de multas.

Para ello, las dos instituciones han organizado varias acciones comunicativas en las que informarán a los ciudadanos sobre el tema. Bajo el lema «La seguridad, entre todos», esta campaña fomentará la concienciación ciudadana y se informará a la población sobre la normativa, justificación y sanciones a evitar.

La primera acción, que comienza este mes de marzo, se centrará en evitar el estacionamiento en los pasos de cebra y rampas para personas con movilidad reducida. La Policía Local de Segorbe pretende concienciar, a través de esta campaña, de que aparcar un solo minuto en un paso de cebra puede suponer un peligro para los viandantes. Y, especialmente, para aquellas personas que quieran cruzar con carritos de bebé, tengan movilidad reducida o diversidad funcional.

La campaña recuerda además que estacionar correctamente es muy importante y que la multa podría llegar hasta los 200 euros.

El alcalde, Rafael Magdalena, apuntó ayer que «la policía está al servicio de los ciudadanos, para informarlos y velar por su seguridad. Si consiguiéramos reducir al mínimo el número de multas, habremos alcanzado nuestro objetivo», puntualizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine