18 de marzo de 2016
18.03.2016

Carrasco censura el «silencio» de Marco con la estación intermodal

17.03.2016 | 23:19

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castelló, Begoña Carrasco, criticó ayer el «silencio de la alcaldesa socialista, Amparo Marco, frente a la actitud reivindicativa de su compañero de partido y alcalde de Vila-real, el socialista José Benlloch, respecto a la ubicación de la futura estación intermodal de mercancías».

Carrasco recordó que, según el acuerdo adoptado en el pleno del pasado 28 de octubre a través de una moción presentada por los populares,«el equipo de gobierno debía desarrollar una estrategia de defensa de la ubicación de la estación intermodal en el término municipal de Castelló». «Para ello, el bipartito tenía que elaborar cuantos informes fueran necesarios para defender la conveniencia de instalar en las inmediaciones del puerto de Castelló la estación intermodal de mercancías», señaló Carrasco, quien preguntó a la alcaldesa «dónde están los informes». Subrayó que también reclamó una defensa de la posición de la ciudad en la mesa técnica anunciada por la Generalitat Valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine