18 de marzo de 2016
18.03.2016

El Consell no justifica la construcción del Centro de Frutos Secos de Almassora

17.03.2016 | 23:18

La Consellera de Medio Ambiente y Cambio Climático, Elena Cebrián, ha confirmado a través de la respuesta oficial al grupo Compromís que «respecto a la documentación relativa a la toma de la decisión de construcción de este centro, motivación, dotación de medios humanos y técnicos, de acuerdo con el informe emitido por la Subsecretaria, no se ha encontrado la documentación que fundamente la necesidad de su construcción». Lo hizo de forma oficial con la respuesta a la solicitud de los diputados de Compromís Víctor García y Fran Ferri.

El Grupo Compromís en Les Corts solicitó por escrito el pasado 28 de enero la documentación que acreditara la construcción del Centro de Frutos Secos de Almassora, que el pasado año se terminó de construir en Almassora pero que continúa como un fantasma en medio de la zona de secano del término municipal.

Ahora, la respuesta oficial de la conselleria en la que se confirma que no existe o no se ha encontrado ningún informe técnico ni presupuestario que debiera haberse realizado previo a la construcción del centro, demuestra según el diputado Víctor García que «la construcción del centro de investigación de la almendra en Almassora ha sido un ejemplo de construcción sin una planificación de verdadera política de investigación y transparencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine