18 de marzo de 2016
18.03.2016
Agresión

Detenido por amenazar de muerte a un hombre que le había denunciado

La víctima ya había denunciado al ahora detenido por una agresión

18.03.2016 | 13:29

La Policía Nacional ha detenido en el Grao de Castelló a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia, por supuestamente amenazar de muerte a un hombre que le había denunciado tras una agresión, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El 3 de marzo se recibió una denuncia en la que un hombre manifestaba estar siendo amenazado por una persona con la que ya había tenido problemas anteriores.

Al parecer, la víctima ya había denunciado al ahora detenido por una agresión. Como consecuencia de la denuncia, ambos fueron citados por el juzgado, donde se ratificó la víctima en su denuncia, y fue después cuando comenzaron las amenazas e intimidaciones hacia su persona y su entorno.

Las últimas amenazas se produjeron cuando se encontraron ambos en el Grao de Castellón y el ahora detenido supuestamente le dijo que, por su culpa, tendría que pagar cinco años de cárcel y que cuando saliera de prisión le mataría a él y a su padre. El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine