18 de marzo de 2016
18.03.2016

Diecisiete equipos del fútbol base participarán en diferentes torneos

17.03.2016 | 23:18

El fútbol base del CD Castellón estará presente en distintos torneos de Fallas y Semana Santa que se celebrarán en los próximos días. Los primeros equipos en disputar estos Torneos serán el Alevín A, que competirá a partir de hoy en el Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana contra las mejores canteras de España. También tres equipos –Alevín y Benjamín C, y el Prebenjamín B- acudirán hasta La Llosa para disputar el Torneo La Taronja. Los únicos equipos de la cantera del CD Castellón que no compiten en torneos dado que están centrados en sus respectivas ligas son el Juvenil y el Cadete A.

Asimismo, la Yellow Cup de Vila-real contará con una importante presencia de equipos del CD Castellón como el Juvenil B, el Cadete B, el Infantil D, el Alevín C, el Benjamín A y el Prebenjamín B. Hasta el Marquina, en el Torneo de Pinosport, se desplazará el Cadete Futur Castelló y el Infantil B.

Otro de los torneos que mayor interés centra entre los aficionados al fútbol base será la 10º edición del Torneo Primer Toque Mediterráneo Castellón. Dos equipos del CD Castellón –el Infantil A y el Alevín A- disputarán este evento. Por su parte, el Torneo Marina d'Or Cup de Semana Santa contará con el Infantil C. Hasta el José Mangriñán, al Torneo organizado por la UDE con la presencia de equipos de gran nivel, acudirá al Infantil Futur Castelló. El Torneo de la Cerámica de Onda lo jugarán el Benjamín C y el Prebenjamín A. El Benjamín D y el Alevín B representarán al CD Castellón en el II Torneo Centenario organizado por el CD Almazora y el Benjamín B jugará el Torneo organizado por el Andiamo Vila-real.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine