El fútbol base del CD Castellón estará presente en distintos torneos de Fallas y Semana Santa que se celebrarán en los próximos días. Los primeros equipos en disputar estos Torneos serán el Alevín A, que competirá a partir de hoy en el Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana contra las mejores canteras de España. También tres equipos -Alevín y Benjamín C, y el Prebenjamín B- acudirán hasta La Llosa para disputar el Torneo La Taronja. Los únicos equipos de la cantera del CD Castellón que no compiten en torneos dado que están centrados en sus respectivas ligas son el Juvenil y el Cadete A.

Asimismo, la Yellow Cup de Vila-real contará con una importante presencia de equipos del CD Castellón como el Juvenil B, el Cadete B, el Infantil D, el Alevín C, el Benjamín A y el Prebenjamín B. Hasta el Marquina, en el Torneo de Pinosport, se desplazará el Cadete Futur Castelló y el Infantil B.

Otro de los torneos que mayor interés centra entre los aficionados al fútbol base será la 10º edición del Torneo Primer Toque Mediterráneo Castellón. Dos equipos del CD Castellón -el Infantil A y el Alevín A- disputarán este evento. Por su parte, el Torneo Marina d'Or Cup de Semana Santa contará con el Infantil C. Hasta el José Mangriñán, al Torneo organizado por la UDE con la presencia de equipos de gran nivel, acudirá al Infantil Futur Castelló. El Torneo de la Cerámica de Onda lo jugarán el Benjamín C y el Prebenjamín A. El Benjamín D y el Alevín B representarán al CD Castellón en el II Torneo Centenario organizado por el CD Almazora y el Benjamín B jugará el Torneo organizado por el Andiamo Vila-real.