18 de marzo de 2016
18.03.2016
Tenis

La Diputación impulsa los ITF Júnior de Vinaròs y Benicarló

La provincia acoge dos de los seis torneos internacionales que tendrán un impacto de 300.000 euros

17.03.2016 | 23:18

La Diputación de Castelló impulsa la celebración de dos torneos de tenis ITF Júnior en Vinaròs y Benicarló que supondrán cerca de 3.000 pernoctaciones turísticas con un impacto de en torno a los 300.000 euros en la zona. La estancia prolongada durante prácticamente dos semanas para los 128 participantes en cada torneo que supone la participación en estas pruebas favorecerá el impacto turístico en la zona. Hay que tener en cuenta también que, a nivel deportivo, son citas relevantes ya que son puntuables para la futura participación en pruebas internacionales.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, explicó ayer que en la presentación de los torneos que «es importante tener en cuenta que en la provincia se están celebrando dos de estos torneos cuando el total de los que se celebran en España son solo seis. Tiene mucho que ver la calidad de los clubes de tenis de Vinaròs y de Benicarló, que ya los ha convertido en referentes en la celebración de este tipo de competiciones en sus instalaciones».

El Torneo ITF Júnior de Vinaròs ya se está celebrando en las instalaciones del centro vinarocense hasta el próximo día 26, mientras que del 23 de marzo al 2 de abril tendrá lugar el de Benicarló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine