18 de marzo de 2016
18.03.2016
vinaròs

fejijes

17.03.2016 | 23:18

El Ayuntamiento de Vinaròs mejora la imagen de la plaza San Antonio, con la remodelación de las zonas ajardinadas y el mobiliario urbano.

Con el paso de los años esta céntrica plaza, conocida popularmente por La Mera, se ha ido deteriorando el mobiliario urbano, que es ahora objeto de de esta actuación que cuenta con una inversión de unos 10.000 euros.

El edil de Obras y Servicios, Guillem Alsina, informó que los trabajos consisten en el lijado y pintado de todas las pérgolas metálicas, así como las sustitución de las encañizadas que hacen sombra.

También se pintarán las salidas de humo del aparcamiento subterráneo y se las rodeará de seto para camuflarlas. Los bancos de madera se tratarán con aceite de teca y las partes metálicas se pintarán.

Unas obras que se prevé finalicen antes de Semana Santa y que las ejecutan tres empresas de la ciudad.

Respecto a la adecuación de las zonas ajardinadas, son los alumnos de jardinería del taller de empleo los que las ejecutan. El edil dijo que se han arrancado las enredaderas y se plantarán plantas autóctonas aromáticas del terreno.

Por otro lado, después de Semana Santa se pintarán las 68 farolas del paseo marítimo, actuación que irá a cargo de la empresa Elecnor, que gestiona el alumbrado público. Mientras que también se pintaran las barandillas del paseo marítimo y las bajantes a la plaza, además de tratar los alcorques de madera. Actuación que realizará el Ayuntamiento y tendrá una inversión de unos 10.000 euros.. ldc la vall

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine