18 de marzo de 2016
18.03.2016
Accidente

Un menor grave tras despeñarse su moto entre Almenara y la Llosa

El chico, de 15 años, ha sido trasladado a la Fe de Valencia - El joven que le acompañaba, de 14, ha resultado herido leve

18.03.2016 | 12:47

Un joven de 15 años ha resultado herido grave tras salirse de la vía y precipitarse al cauce del Río Seco el ciclomotor que conducía en el Camí Codonyers, entre las localidades castellonenses de Almenara y La Llosa, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El menor ha sido trasladado a la Fe de Valencia, mientras que el joven que le acompañaba, de 14 años, ha resultado herido leve aunque ha sido llevado al centro sanitario mini Fe de Sagunto.

El siniestro se produjo sobre las 21.25 horas de ayer, cuando el ciclomotor en el que viajaban los dos menores se salió por el margen derecho de la vía y se despeñó al cauce del Río Seco, al Barranco de Talavera, han indicado desde la Guardia Civil.

El conductor, que ha resultado herido de gravedad, es vecino de Almenara, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine