18 de marzo de 2016
18.03.2016

Multitud de actos en el Día del Síndrome de Down

La asociación organiza una gran coreografía de zumba con usuarios y vecinos el próximo lunes 21 de marzo

17.03.2016 | 23:19

La Asociación Síndrome de Down Castelló celebrará el próximo lunes 21 de marzo el Día Mundial del Síndrome de Down. El objetivo final de esta jornada, según explican desde la asociación, es impulsar la visibilidad de las personas con síndrome de Down, mostrar sus capacidades, y reclamar a la sociedad  un cambio de conciencia que favorezca la plena inclusión del colectivo.

Durante la mañana del próximo lunes usuarios, familias, voluntarios y profesionales estarán presentes en una mesa informativa ubicada en la plaza Santa Clara de la capital castellonense.

Desde las 10.00h de la mañana y hasta las 13.00h, las actividades se irán sucediendo en esta céntrica plaza de Castelló, en la que todos los ciudadanos podrán dejar sus mensajes en un gran Mural Solidario, podrán conocer las actividades que se realizan en la Fundación y podrán, incluso, participar en una gran coreografía de zumba que además también contará con usuarios de la Fundación y Asociación Síndrome de Down de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine