18 de marzo de 2016
18.03.2016

PortCastelló cierra sus primeros premios con ocho galardonados

La Autoridad Portuaria concederá ocho distinciones en una gala que se celebrará el próximo 8 de abril

17.03.2016 | 23:19
El consejo del puerto con la consellera de Obras Públicas, María José Salvador.

El Consejo de Administración del puerto de Castelló ha aprobado en su última sesión la propuesta elevada por el jurado de los I Premios Faro PortCastelló. El próximo viernes 8 de abril se hará entrega del premio a los ocho galardonados en las diferentes categorías establecidas: Trayectoria Empresarial, Iniciativa Empresarial, Innovación, Protección Medio Ambiental, Seguridad, Comunicación y Compromiso Social, y que en esta primera edición recaen respectivamente en Gimeno Marítima, Leatransa, Becsa-FCC, BP Oil Refinería de Castelló, Mediterráneo, Castellón Port Control y los proyectos «Apadrina una peluca» y «Un mar para todos».

El jurado de los premios, totalmente paritario, está conformado por 54 personas pertenecientes al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria, la comunidad portuaria, Consell, y ayuntamiento, así como representantes de los sectores empresarial, económico, sindical y social de la provincia. El objetivo de las distinciones es, destacó el presidente de PortCastelló, Francisco Toledo, es el de reconocer el trabajo realizado por personas o empresas relacionadas con el recinto portuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine