18 de marzo de 2016
18.03.2016
Baloncesto

Último esfuerzo del Amics hacia el «play-off»

El equipo de Toni Ten, que encadena tres derrotas consecutivas, necesita ganar para mantenerse en la zona de privilegio de LEB Oro

17.03.2016 | 23:18
Último esfuerzo del Amics hacia el «play-off»

Tres jornadas consecutivas sin ganar acumula el Amics Castelló en LEB Oro. Tres semanas que han servido al equipo para analizar los errores cometidos en los últimos tres enfrentamientos de la fase regular y afrontar con más motivación si cabe los cinco encuentros que restan para poner fin a la competición. Con esa mentalidad afrontan los jugadores que dirige Toni Ten el encuentro de esta tarde-noche en el Ciutat de Castelló contra Ourense (20.30 horas), donde al mismo tiempo intentarán mejorar su imagen y hacer las paces con su afición tras un partido –el del pasado viernes contra San Pablo (60-79)– para olvidar.

«Hay que salir a ganar siempre y más cuando jugamos en casa. Sabemos que no dimos una buena imagen la semana pasada y que no hicimos un buen partido, así que queremos volver a darle un espectáculo bueno a nuestros aficionados. Cometimos muchos fallos desde el primer jugador hasta el último miembro del cuerpo técnico y queremos quitarnos esa espinita», reconocía ayer el técnico ondense, Toni Ten.

Enfrente, el Amics tendrá a un rival que llega en un buen momento de forma y que ha mejorado considerablemente respecto a la primera vuelta. «Ourense es un equipo que ha encontrado el objetivo de la liga. Ha evolucionado en su juego y quieren meterse ahora en 'play-off'. Han llegado en buena forma a este tramo final de la temporada», analizaba Ten, quien no dudaba en avanzar que «espero un partido complicado como todos. Otro partido en el que habrá que estar extraordinarios para poder ganarlo porque tenemos un rival con muchas armas y en un buen estado de forma».

En las últimas semanas el equipo verde ha perdido algo de agresividad en su juego y ha cedido frente a San Pablo, Palma (80-73) y Breogan (77-79). La última victoria la cosecharon en A Coruña el pasado 21 de marzo, hace casi un mes (76-83). «Llevamos 25 jornadas sin salir de los puestos de 'play-off', pero tenemos que pensar solo en Ourense. Cuando empezamos a pensar en la clasificación o en lo que estamos obligados a conseguir nos salen mal las cosas», aseguraba Ten, quien tendrá la duda hasta última hora de Eric Sánchez, con problemas en un tobillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine