18 de marzo de 2016
18.03.2016

Victoria sufrida y vital para el juvenil albinegro

El solitario tanto de Albert a la media hora de juego doblega al Huracán y saca al Castellón de los puestos de descenso La permanencia se acerca

17.03.2016 | 23:18
Victoria sufrida y vital para el juvenil albinegro

Hay que ver lo que le cuesta ganar al juvenil A del Castellón. Ayer el equipo de Aitor García venció al Huracán de Valencia por 1-0, gracias a un solitario gol de Albert Pedra, a la media hora de juego, y sumó tres puntos que le sacan provisionalmente de los puestos de descenso. Su noble rival apretó de lo lindo en la segunda parte. Soberbio estuvo asimismo el arquero visitante Aitor Arias que evitó que su equipo encajara más goles.

No fue una gran primera parte, pero los albinegros quisieron y al final pudieron perforar la portería defendida por Aitor Arias. El Huracán, salvado de cualquier peligro y con muchas bajas, tampoco pasó apuros. Mucho empuje de los orelluts y en los últimos metros poca claridad. Superada la media hora de juego llegó el único gol del primer tiempo. Lo anotó el vinarocense Albert Pedra, a pase de Álex Valerio, que estuvo muy atento a lo largo de este período.

La segunda parte se hizo muy larga. Guillermo pudo igualar para los valencianos, después de que Albert perdonara el 2-0 en dos ocasiones. En el minuto 72 el visitante Miguel estrelló el balón a la cruceta albinegra. Y en el 77 Younnes tuvo el segundo de los castellonenses, pero paró Aitor Arias, obligando a los albinegros a sufrir hasta el final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine