19 de marzo de 2016
19.03.2016

Almenara abre los nuevos paelleros de la Muntanyeta y el paraje Els Estanys

19.03.2016 | 00:57

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, firmó ayer el decreto y el bando que autoriza a todos los vecinos y visitantes a que puedan usarse los nuevos paelleros ubicados en el paraje dels Estanys así como en la Muntanyeta del Dipòsit que, como explicó «se han tenido que reconstruir para adaptarlos a la normativa para evitar el riesgo de incendios forestales.

Cabe señalar que en la zona dels Estanys se han reconstruido un total de doce paelleros adaptándolos a la normativa, así como también algunas mesas en la zona de pic-nic que presentaban deficiencias. Por lo que respecta a la Muntanyeta del Dipòsit, zona más próxima al núcleo urbano de Almenara, son 8 los paelleros que se han reconstruido, y además se ha creado una bancada para que pueda ser utilizada por los vecinos y visitantes que acudan a realizar allí sus celebraciones. La brigada municipal ha realizado la obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine