19 de marzo de 2016
19.03.2016
Tercera División

El Borriol no puede hacer esperar más una victoria

19.03.2016 | 00:57

El tramo final de esta temporada se asemeja mucho a la de la campaña 2013-14 donde el Borriol se hizo un lío en las últimas jornadas y acabó descendiendo a Regional Preferente. Ahora, el equipo de Pedro Fernández Cuesta, está a dos puntos de la zona roja debido a que sólo ha sido capaz de sumar cuatro de los treinta y tres últimos puntos que estaban en juego. Ganar es una obligación más que nunca. Los de la Plana Alta se han acostumbrado a no ganar y eso es un serio problema.

El Borriol visita a un Rayo Ibense que se ha afianzado en la categoría, a la que regresó el verano pasado treinta y tres años después de no militar en Tercera. En el partido de ida disputado en El Palmar, hubo empate (0-0). Esta tarde la escuadra rojilla necesita algo más que un empate en el campo Francisco Vilaplaza Mariel para recuperar confianza.

Los futbolistas borriolenses solo tienen las bajas del lesionado Ximo Ballesteros y del jugador-presidente Sergio García, con compromisos profesionales. El once será una incógnita tras los pésimos resultados de las últimas semanas ya que Fernández Cuesta podría introducirá alguna variación. El Rayo Ibense de Marcos Camacho recupera a Aitor Carratalá, pero no pondrá contar con Javi Navarro, que está sancionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine