19 de marzo de 2016
19.03.2016

Borriol pondrá en marcha la primera escuela de adultos en el mes de abril

19.03.2016 | 00:56

La Concejala de Educación de Borriol, María José Pallarés, hará realidad a partir del mes de abril una de las propuestas educativas más importantes del municipio de Borriol durante toda la época democrática de la localidad: la creación de la Escuela de Adultos. Por primera vez durante cuatro décadas, se crea formalmente esta institución educativa municipal, que pretende tener continuidad los próximos cursos escolares con la participación de la Consejería de Educación para el próximo curso 2016-2017. Con esta propuesta, el actual equipo de gobierno, conformado por Compromís y PSOE, tira adelante una de las propuestas estrella de su programa electoral.

Desde el ayuntamiento informaron que la gente interesada se puede apuntar a lo largo de todo el mes de marzo, para poder elaborar un censo de preinscritos que servirán para la matrícula que se llevará a cabo a lo largo del mes de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine