19 de marzo de 2016
19.03.2016

Correos se adhiere al apagón de «La Hora del Planeta»

Más de 90 dependencias de la entidad postal mantendrán apagadas sus fachadas esta noche

19.03.2016 | 00:58

Correos se sumará hoy al apagón de sus principales edificios dentro de la campaña «La Hora del Planeta» promovid por la organización ecologista WWF. El acto reivindicativo, bajo el lema «El momento de actuar es ahora. Cambia por el clima», tendrá lugar hoy de 20:30 a 21:30 horas. Así, más de 90 dependencias de la empresa postal en la provincia de Castelló tendrán apagadas sus fachadas durante una hora. Correos ha reducido su consumo energético en un 17 por ciento en en los últimos siete años, según la organización.

En la ciudad de Castelló, el ayuntamiento se ha sumado también a la campaña y ha ampliado su participación al incluir en el apagón más edificios que en ediciones anteriores. Así, además de apagar las luces del puente de la Universitat y de la ermita de la Magdalena, se apagará la plaza Mayor, la fuente de Castalia, el Primer Molí, el Paseo Buenavista (un 50 por ciento de iluminación), el Casal Jove y el Parque de la Panderola -estos tres últimos enclaves, en el Grau-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine