19 de marzo de 2016
19.03.2016
DEPORTES

El Madrigal colgará el cartel de «no hay billetes» ante el Barça

Quedan a la venta algo más de cien entradas que pueden adquirirse en la tienda de la plaça Major

19.03.2016 | 10:13
El Madrigal colgará el cartel de «no hay billetes» ante el Barça

El Villarreal CF colgará este domingo contra el FC Barcelona el cartel de «no hay billetes». La expectación generada por la visita a El Madrigal del actual líder, unida a la buena temporada que viene realizando el equipo amarillo tanto en la competición doméstica como a nivel europeo, contribuirá a que el feudo villarrealense presente una de las mejores entradas del actual curso liguero.

Tal y como informó ayer el club de la Plana Baixa, tan solo quedan a la venta 104 localidades para el partido de Liga del domingo, que se disputará a las 16 horas. Estas entradas, correspondientes a la zona visitante, únicamente podrán adquirirse en la tienda oficial del Villarreal en la plaça Major de la localidad y hoy es el último día para hacerse con ellas. La tienda estará abierta de 10 a 13 horas y de 17 a 20.30 horas. Todo apunta a que se acabarán vendiendo y el estadio amarillo estará lleno hasta la bandera.

Estas situaciones suelen darse cuando equipos grandes de la talla del Barcelona, el Madrid, el Valencia o el Sevilla visitan tierras vila-realenses ya que son los que más simpatizantes tienen por toda España.

Último entrenamiento

Mientras la afición se moviliza y volverá a llevar a los suyos en volandas para tratar de sacar algo positivo de la visita del líder a El Madrigal con distintas actividades, el equipo de Marcelino sigue preparando el encuentro del domingo. El plantel trabajó ayer por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva muy pendiente de Areola y de los otros futbolistas con problema –muchos de ellos con resfriados y procesos febriles– y lo volverá a hacer hoy, en las mismas instalaciones, para pulir los últimos detalles del juego con el que el Villarreal intentará sorprender a los todopoderosos futbolistas del conjunto azulgrana este domingo por la tarde en El Madrigal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine