19 de marzo de 2016
19.03.2016
Tercera División

Pérez Salvachúa recupera a Manu Morlanes y a Dani Raba para la final de Buñol

19.03.2016 | 00:57

El Villarreal C juega mañana a las 16.30 horas en el campo del Buñol y no se puede permitir la licencia de no traerse los tres punto, si quiere soñar con alcanzar la cuarta plaza de la clasificación que ocupa el Elche Ilicitano, distanciada en cinco puntos. Para esta cita el técnico Carlos Pérez Salvachúa cuenta con la única baja del centrocampista salmantino Roberto Olabe, que aún se encuentra lesionado.

La nota positiva es que el entrenador madrileño podrá recuperar a dos piezas fundamentales en para el centro del campo como es el caso del zaragozano Manu Morlanes, que regresa tras disputar tres partidos en diez días con la selección española sub-17, y con el santanderino Dani Raba, que se ha recuperado de las molestias musculares que le privaron de poder jugar ante el Benigànim.

El Villarreal C se reencontró con el triunfo el pasado fin de semana tras dos derrotas consecutivas y ahora visita el campo Beltrán Bágena para medirse a un Buñol que está con las luces rojas de alarma encendidas porque tiene los puestos de descenso a tan sólo cuatro puntos. En el partido de la primera vuelta hubo empate a un tanto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine