El Villarreal B, que mañana juega contra el Sabadell en la Nova Creu Alta, trabaja a marchas forzadas para ver si podrá contar o no con el central argentino Marcos Mauro, que el lunes durante el entrenamiento recibió un golpe en la cara que le fracturó el tabique nasal. Estos dos últimos días el defensa ha trabajado con una mascarilla para ver si puede llegar a tiempo para dicho encuentro en tierras vallesanas.

Marcos Mauro es uno de los jugadores que más minutos acumula en el filial amarillo, y una pieza fundamental para el eje de la zaga. El cuerpo técnico espera que el joven futbolista no note molestias con la protección que le han facilitado. Si todo transcurre bien, Mauro estará en el eje de la defensa haciendo pareja con el burgalés Pablo Iñiguez, que será novedad en el equipo amarillo al que regresa tras cumplir el partido de suspensión.

Los dos jugadores que están descartados para visitar al Sabadell este domingo (12.00 horas) son los lesionados Felipe Alfonso, Franco Acosta y José Peris. El resto están a disposición del técnico. Hoy se conocerá si el central burrianense del Villarreal C, Ramón Bueno, y el delantero burgalés Mario González, viajarán con el equipo de Paco López o jugarán mañana con el segundo filial en el campo del Buñol.

El Villarreal B nunca venció en el campo del Sabadell. Tres visitas que se saldaron con dos empates, ambos en Segunda B, y una derrota, en la Liga Adelante.